LAS CELEBRIDADES TAMBIÉN SUFREN DEPRESIÓN

En la época actual, tenemos que estar al tanto ante cualquier síntoma que padezcamos porque puede ser alerta de alguna enfermedad, sin embargo, le prestamos muy poca atención a nuestra salud mental, y es que cómo seres humanos, es totalmente normal que haya días en los que simplemente no nos sintamos bien, pero a veces puede ser mucho más que eso.

En el mundo, hay más de 350 millones de personas padecen de depresión, incluyendo a los famosos. Y es que es una enfermedad que cualquiera podría padecer, ya que no se trata de tener bienes materiales o no, simplemente nuestra mente a veces necesita darse un respiro de todas las adversidades, estrés, ansiedad, preocupación, cansancio e incluso alta carga de trabajo.

Es por ello que en Faranduland te presentamos 5 celebridades de sufrieron de depresión:

1. Jim Carrey

¿Quién pensaría que uno de los actores que más nos hacen reír en las películas tiene depresión? Así es, Jim Carey confesó a la cadena BBC que sufre de ansiedad desde la adolescencia, también mencionó que tiene 3 fases y quebranto. “Hay picos y valles, pero siempre son suaves y tranquilos. Parece que tienes un bajo nivel de desesperación en el que vives. Donde no obtienes respuestas”.

2. Britney Spears

Todos nos sabemos al menos una canción de Britney Spears, pero ella es un claro ejemplo que ni la fama la pudo exentar de sufrir depresión. La cantante sufrió de esta enfermedad cuando estaba al pico de su carrera.

3. Demi Lovato

La actriz y cantante que fue dada a conocer gracias a su papel de Mitchieen Camp Rock, también sufrió de dicha enfermedad, pues llegó a padecer de trastornos bipolares, desórdenes alimenticios e incluso la llevó a autolesionarse. 

4. Angelina Jolie

En varias ocasiones, Angelina ha confesado de haber sufrido de episodios de depresión, las causas han sido por el fallecimiento de su madre y su separación con Brad Pitt.

5. J Balvin

J Balvin es un cantante que siempre nos ha mostrado una imagen alegre a través de su música y actuaciones, pero él mismo lanzó un mensaje que no todo es color de rosa, pues confesó a sus seguidores que ha luchado contra problemas de ansiedad y depresión.

@Faranduland

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s