7 CELEBRIDADES QUE HAN USADO SU FAMA PARA AYUDAR

Las celebridades siempre dan de qué hablar, ya sea por su música, por sus actuaciones e incluso por su vida personal. Pero algunas otras hacen grandes obras de caridad que ayudan a nuestra sociedad a mejorar en términos de ecología, derechos animales, etc. ¿Quieres saber qué famosos han usado su fama para ayudar? Quédate leyendo la nota.

1. Chance The Rapper

El rapero procedente de la ciudad de Chicago ha sido nombrado una de las celebridades más influyentes, llevándolo a escalar en el primer lugar de la lista anual «Celebs Gone Good» en 2017. Todo esto, gracias a que fundó Chance Arts & Literature Fund y recaudó más de 2,9 millones destinados a las escuelas públicas de Chicago.

2. Colin Kaepernick

El exjugador de la NFL, conocido por ser QB de los 49ers y por arrodillarse durante el Himno Nacional de los Estados Unidos en señal de protesta contra la brutalidad policiaca, donó 900 mil euros más todas las ganancias de las ventas de sus camisetas de la temporada 2016 a organizaciones que trabajan en comunidades oprimidas.

3. Nicki Minaj

La rapera Nick Minaj, no sólo prometió ayudar con parte de los gastos de los préstamos estudiantiles de sus seguidores en Twitter, también ha estado destinado parte de su fortuna a aldeas en la India.

4. Emma Watson

La actriz, mejor conocida por su gran papel en la saga de Harry Potter, también ha hecho grandes acciones. Tan sólo en 2021 Watson donó aproximadamente 1,2 millones de euros a la campaña contra el acoso sexual del Fondo para la Justicia y la Igualdad del Reino Unido, y por si pareciera poco también es embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y miembro de la campaña HeForShe.

5. Rihanna

Todos adoramos la música de Rihanna, pero esta asombrosa cantante ofrece mucho más que su talento al mundo. Ella fundó el Programa de Becas Globales de la Fundación Clara Lionel, que apoya a estudiantes de países del Caribe que buscan tener un lugar en la educación superior en Estados Unidos, lo cual la llevó a ganar el Premio Humanitario del Año 2017 de la Universidad de Harvard.

6. Mark Rufallo

Mark Rufallo, actor que le ha dado vida al personaje de Hulk en el mundo de Marvel, tampoco se queda atrás, pues es conocido por ser un activista y ecologista que apoya proyectos para campañas verdes, como «TheSolutions Project», que impulsa una transición hacia el uso de energía 100% limpia para todos.

7. Ariana Grande

Después de que murieran un par de decenas y quedaran heridas más de 100 personas en un atendado terrorista durante uno de sus conciertos en Manchester, la artista organizó un concierto benéfico para ayudar a las víctimas al cual llamó «One Love Manchester» y recaudó 2,8 millones de dólares. Dicho concierto contó con la participación voluntaria de artistas de talla como Ed Sheeran, Justin Bieber, Niall Horan, Pink, Miley Cyrus, Usher, entre otros.

@locafarandulera

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s