Las 7 peores estatuas de famosos del mundo

La escultura es una de las artes más bellas y complejas en la historia de la humanidad. Hemos tenido grandes maestros, que no sólo han asombrado por su talento a la hora de esculpir, sino de marcar cánones en la belleza occidental. Sin embargo, hay excepciones y así ha quedado constatado con las estatuas de algunos famosos, que no sólo causaron risas por su fealdad, sino mucho en qué pensar.

Melania Trump

La que fue la primera dama de Estados Unidos quedó inmortalizada con una estatua ubicada en Rozno, ciudad vecina donde nació Melania. ¿Crees que el parecido es formidable?

Cristiano Ronaldo

No podía quedarse atrás el Bicho, quien para ser recordado por futuras generaciones fue esculpido por las mejores manos europeas, dando como resultado una de las estatuas más interesantes.

La estatua de Ronaldo está ubicada en el aeropuerto con el mismo nombre del astro del futbol.

Steve Jobs

La estatua del fundador de Apple dejó mucho que desear, aunque si eres curioso y quieres llevarte un susto puedes visitar Budapest, Hungría, donde te recibirá.

Jeff Goldblum

El monumento de la estrella de Hollywood no sólo es feo, sino que llega a incomodar a las visitantes y no se sabe el motivo. Quizás su apreciación obedece a lo abstracto.

Kate Moss

No todo lo que es oro brilla, bien puede aplicársele este dicho a la estatua de la modelo, la cual está fabricada con oro puro, sin embargo, deja mucho qué desear. Puedes visitarla en el British Museum de Londres, Inglaterra.

Michael Jackson

En el mundo abundan muchas estatuas interesantes del rey del pop, pero la que colocó el empresario egipcio, Mohamed Al-Fayed, se cataloga como una de las más extrañas y peculiares. Está ubicada en el estadio del equipo de futbol inglés Fulham.

Eugenio Derbez

Por último, está la estatua del famoso comediante, pero fue retirada luego de que fuera objeto de vandalismo. ¿Crees que sí se parecen?

@Faranduland

FUENTE: Las mejores y peores estatuas de famosos del mundo (msn.com)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s