FAMOSOS QUE SE CONVIRTIERON EN MEJORES AMIGOS

 1. Anahí y Christian Chávez

Todos los conocemos gracias a sus papeles de Mía Colucci y Giovanni Méndez en la exitosa novela Rebelde. El largo rodaje de la novela y sus años en la banda RDB juntos, les permitió forjar una gran amistad, a tal punto que Christian confesó que no se acabó suicidando por la grandiosa compañía de Anahí.

2. Thalía y Lili Estefan

Si algo nos que quedado claro, es que Thalía y Lili Estefan son mejores amigas, ya que no se cansan de presumírnoslos en las redes sociales y cabe mencionar que ha sido una amistad de largos años.

3. Jennifer López y Leah Reminis

Todo inicio cuando Leah era amiga de Marc Anthony, cuando el exitoso cantante de salsa se casó con la Diva del Bronx y desde entonces han mantenido una gran relación de amistad, haciendo lo que toda amistad hace: estar en las buenas y en las malas.

4. Paula Rubio y Demi Lovato

¿Quién imaginaría que estas dos cantantes terminaran siendo amigas?

Su amistad dio inicio después de que fueran jurado del reality show The X Factor e incluso eso las llevó incluso a colaborar juntas en el escenario cantando ‘’Girls Just Wanna Have Fun’’, en el Palacio de los Deportes.

 5. Selena Gómez y Francia Raísa

Amigas que literalmente darían la vida una por la otra, y esto se demostró cuando Selena tuvo que someterse a un trasplante de riñón en 2017, por lo que Francia no dudó ni un segundo en ayudar a la cantante.

6. Diego Luna y Gael García

Los hemos visto actuar desde muy jóvenes y no sólo han sido amigos frente a la cámara, sino detrás de ella. Su gran amistad los ha llevado a compartir muchos momentos y alcanzar éxitos juntos para ser considerados de los mejores actores mexicanos.

7. Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

¿Quién diría que después de un gran pleito estas dos forjaran una gran amistad? Hace algunos años, Inés habló mal de Galilea en la televisora TV Azteca, pero esto no fue impedimento para que ellas establecieran una buena relación y ahora sean mejores amigas.

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s